Nuestra misión

Redefinir el significado de un servicio excepcional al cliente. Participar activamente en los esfuerzos de nuestros clientes por alcanzar sus metas. Liderar con el ejemplo y mantener nuestro compromiso con una relación de negocios profesional y ética.

Llámenos: 718-445-1234

Nuestros valores

Integridad

Nunca comprometeremos nuestros estándares éticos, que se basan en el respeto mutuo, el profesionalismo y la sensibilidad.


Satisfacción del cliente

La satisfacción de nuestros clientes es primordial en todo lo que hacemos. Nos enorgullecemos de mantener una comunicación oportuna, honesta y completa. Tenemos el constante compromiso de encontrar nuevos e innovadores métodos para mejorar el servicio a nuestros clientes de una manera más económica, que no ponga en riesgo la calidad, sino que la mejore.

Responsabilidad

Nuestros clientes y socios confían en que respetaremos nuestros compromisos. Tomamos esa responsabilidad en serio. Sabemos que la confianza no se da, sino que se gana.


Colaboración

En nuestro equipo todos contribuyen al éxito de nuestra compañía. Nunca subestimamos lo importante que es el trabajo en equipo para poder brindar calidad a nuestros clientes en cada uno de sus trabajos y proyectos.

Devoción

Nos entregamos a nuestros clientes, lingüistas, socios y a todos los integrantes de nuestro equipo. Nos apasiona el poder eliminar las barreras de comunicación y emplear el poder del lenguaje en favor de nuestros clientes.

Quienes somos


Nuestra empresa se estableció sobre la simple convicción de que la excelencia se logra si siempre superamos las expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja incansablemente y sin temor para brindar la más alta calidad en nuestros servicios aun en las más difíciles circunstancias. Cada día nuestros clientes enfrentan desafíos reales que pueden limitar su éxito. Nosotros nos aseguramos de que el idioma, en lugar de ser una barrera, sea una ventaja que le permita forjar y cultivar buenas relaciones en todo el mundo y comunicarse con las bases de clientes y de empleados étnicamente diversas que hablan uno de los más de 6,000 idiomas que existen actualmente en el mundo.