¿Cuánto cuesta traducir un documento o cualquier texto escrito?

Por lo general, la traducción se cobra por palabra con una tarifa mínima por proyecto. El precio de la traducción dependerá de una serie de factores, incluyendo los idiomas, el número de palabras, el formato, el tiempo requerido para cumplir con su fecha de entrega, el nivel técnico o el lenguaje particular de una industria, la necesidad de trabajar con archivos de diseño o de colocar el texto traducido dentro de cualquier tipo de gráfico y de si recibimos el texto en un formato completamente editable. Para poder ofrecerle el mejor costo por la traducción, es esencial que tengamos primero la posibilidad de analizar los documentos que usted desea traducir, antes de ofrecerle una cotización.

¿Cuánto cuesta un intérprete?

El costo de un intérprete dependerá de una serie de factores, incluyendo los idiomas, el tipo de interpretación, el nivel técnico y los requerimientos específicos que deba tener el intérprete así como sus certificaciones, el tiempo de anticipación que nos dé para reservar su intérprete y la ubicación del trabajo. Existen ciertas tarifas mínimas por cada trabajo. Por lo general, la interpretación en persona se cobrará por hora o por medio día o día completo, dependiendo del tipo de interpretación solicitada. Al conocer los detalles de su solicitud podremos ofrecerle un estimado de costo apropiado.

¿Cuánto cuesta transcribir audio?

Por lo general la transcripción, tanto de un archivo de audio como de video, se cobra por minuto de audio. El costo de un proyecto de transcripción dependerá de una serie de factores, incluyendo el número total de minutos que requieren transcripción, la calidad del audio, el tiempo requerido para cumplir con su fecha de entrega y el nivel técnico o el lenguaje particular de una industria. El audio que tenga que transcribirse y traducirse de un idioma a otro, tendrá un costo mayor que el audio que no requiera traducción. Existen ciertas tarifas mínimas por cada trabajo. De manera que podamos manejar mejor sus costos con respecto a la transcripción, es esencial que tengamos primero la posibilidad de analizar todos los archivos de audio que usted quisiera transcribir, antes de ofrecerle una cotización de costo. Para poder ofrecerle el mejor costo por la transcripción, es esencial que tengamos primero la posibilidad de analizar sus archivos de audio, antes de ofrecerle una cotización.

Llámenos: 718-445-1234